Indeda realizará clínica de baloncesto en Barrio La Guardia

0
61
Compartir

Tucupita.- Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo deportivo de la entidad, este lunes 1 de marzo, el Gobierno Regional, a través del Instituto del Deporte (Indeda) ejecutará una Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha Barrio La Guardia, ubicada en el sector que lleva el mismo nombre, a partir de las 3:00 de la tarde.

Así lo dieron a conocer, Luzmelis Valerio, presidenta de INDEDA, y Alfonzo Romero, máxima autoridad del básquet regional, quienes a su vez manifestaron que la jornada tiene como fin lograr a corto plazo enrumbar la masificación de este deporte en el estado.

Los participantes de este sector tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con los jugadores profesionales Carlos Gascón, Eliezer Montaño y los entrenadores especialistas Alfonzo Romero, Luis Aquiles Romero, Jairo Marcano y Jesús Lira.

Estas actividades están enmarcadas en la Ruta Bicentenaria 200 Carabobo, direccionada por el presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Lizeta Hernández. «Seguimos trabajando de la mano con las asociaciones y otros entes deportivos para darle vida deportiva a las comunidades”, dijo Valerio.

En este evento con el apoyo de los especialistas, los presentes realizarán actividades físicas y fundamentos básicos de baloncesto para reforzar sus habilidades motrices elementales, así como correr y saltar a fin de que puedan adaptarse con mayor facilidad a la práctica de uno de los deportes más completos que existe como es el baloncesto.

Seguiremos realizando estás actividades en las distintas parroquias para ayudar a impulsar el deporte que sirve de sano esparcimiento a los niños, adolescentes y jóvenes.

Deja un comentario