Faes detiene a dos solicitados en Tucupita

323
0
Compartir

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo de saturación y contención de área en el municipio Tucupita, con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población durante este fin de semana.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el sector Deltaven, cuando los funcionarios policiales lograron percatarse de un individuo con actitud sospechosa que trató de evadir a la comisión del FAES.

Tras hacerle un llamado de alto, se le hizo la inspección corporal y al ser verificado en el sistema se logró constatar que este sujeto no portaba su cédula de identidad.

Fue llevado hasta la sede del Faes y al ser chequeado por el Sistema Siipol arrojó estar solicitado por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal con el expediente YP-01-P-2017-004350.

En otro procedimiento que tuvo lugar la noche del jueves 25 de febrero, en el sector el Jobo del municipio Tucupita.

Las Faes luego del despliegue de seguridad  por el sector antes mencionado, avistaron a un elemento que se encontraba en actitud sospechosa.

El mismo  se encuentra solicitado por el Juzgado de Ejecución Sección adolescente del Circuito Judicial Penal con el expediente YP-D-2015-000031.

Los dos aprehendidos quedaron identificados como Jesús Daniel Salguera (25), requerido por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal bajo el expediente YP-01-P-2017-004350 y Marín Palomo Felipe de 23 años solicitado por el Juzgado de Ejecución Sección adolescente del Circuito Judicial Penal con el expediente YP-D-2015-000031.

Ambos casos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here