Desconocidos asesinan a “Leo” uno de los 14 fugados del retén de Guasina de Tucupita

0
3399
Compartir

Otro de los reos fugados del centro de retención judicial Guasina, fue asesinado por personas no identificadas. Su muerte ha sido difundida el domingo 7, en un vídeo en el que hombres armados con pistolas y machetes, le dan muerte.

Se trataría de Elionel Bernardino González González, uno de los 14 reos fugados de Guasina de la entidad deltana.

Se recuerda que entre el 26 y 27 de enero pasado, se registró una fuga masiva de presos del Centro Policial Guasina, de Tucupita. De acuerdo con el parte policial, 14 de los privados de libertad salieron del recinto penitenciario durante esa madrugada.

Respecto al caso, oficiales del Cicpc detuvieron el pasado 27 de enero, a siete policías del estado Delta Amacuro (Polidelta) para ser investigados por los hechos mencionados anteriormente. 

También se conoció por fuentes policiales que la dirección del retén de Guasina estrena nueva directiva, encabezada por el ex Comisario Jackon London, bajo los lineamientos de Seguridad Ciudadana.

“Leo” formaba parte de la lista de los fugados del retén de Guasina, Tucupita y con él suman cinco los asesinados por personas desconocidas, cuyas muertes son atribuidas a una presunta banda que opera en La Barra, zonas cercanas a las salidas al océano Atlántico.

Deja un comentario