Qué se sabe del pago del pasaje electrónico en el Delta

56
0
Compartir

Tucupita. Ya en distintas ciudades del país se ha implementado el sistema automatizado del cobro electrónico del pasaje, a través de una tarjeta prepagada sin necesidad de dinero en efectivo.

A pesar de que la gran mayoría de los transportistas han rechazado la activación de este nuevo sistema; del lado de los usuarios sería un alivio a la demanda actual de la moneda en efectivo.

Ya en Monagas por comparar una entidad cercana indicaron que para finales de febrero se instalarán puntos digitales en las diferentes unidades. Sin embargo, en la capital deltana no se ha dicho nada al respecto de este plan piloto del gobierno nacional.

Qué opinan los usuarios deltanos

“Ojalá en Tucupita tomaran en cuenta este servicio, sería buenísimo porque uno tiene que pasar todo el día en un banco para adquirir 400 mil bolívares que solo alcanza para dos días de pasaje”, afirmó Raúl Alfonzo Medina de San Salvador.

“Creo que solventaría algo ya que a veces los autobuseros abusan con el usuario; si no tienes efectivo no te montan y que más le queda a uno caminar”, dijo Romirys García de Los Cocos.

“Es una modalidad que pinta bonito, pero con las fallas electrónicas que siempre existen creo que sería el mismo caos. Conseguir el efectivo es durísimo hay que madrugar en el banco”, habló Petra Mejías de Volcán.

 Lo que piensan los transportistas

“Si aceptamos creo que nos traería problemas y uno de ellos es el mantenimiento de nuestras unidades, ya que con el efectivo se consigue el dólar más económico”, respondió el trabajador del volanteCarlos Moreno, al ser entrevistado por El Periódico del Delta.

Por su parte, el transportista, Marlon Pitrez, dijo que “a veces hay muchas fallas de conexión a la hora de realizar cualquier transacción y yo no puedo esperar respuestas de ellos para sobrevivir el día y mucho menos para comprar insumos”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here