El grito desesperante de una mujer warao

110
0
Compartir

Y podía ver a una mujer con su pequeño en brazos, uno de sus senos yacía en la boca de aquel bebe, pero ella lloraba mucho más, pues sabía que de él no salía leche que saborea, ya que ella sin comida para alimentarse, nada producía aquel pecho, le mecía tratando que se durmiera un rato, mientras pensaba ¿qué va ser de nosotros?, y de repente pude escuchar un grito desgarrador, como el grito desesperante de un zorro rojo en la oscuridad de la noche, ¡y ahora quien nos escuchará, quien nos ayudara! Ya estamos a punto de morir.

Sus gritos llegaron a los oídos del gran YO SOY, quien volteó su mirada y dijo: no más injusticia sobre la tierra, me levantaré y enviaré ángeles por su ayuda.

Tú puedes ser uno de ellos, nuestro Estado Delta Amacuro Municipio Pedernales, carece de tantas cosas básicas.

Por ello en el mes de febrero estaremos realizando Jornada a través de la fundación Centro Comunitario Pedernales para las Naciones, la cual tiene por nombre: ROMPIENDO BARRERAS POR EL ESTADO DELTA AMACURO MUNICIPIO PEDERNALES, dicho evento consta de donaciones de ropa, calzado, alimento y medicina, te invitamos a ser parte de esta mano de ayuda para este municipio con nuestra etnia Indígena Warao.

El llamado lo realizamos a las iglesias del estado Delta Amacuro y del Estado Monagas, a las diferentes instituciones privadas y públicas, empresas, organizaciones de ayuda, y personas en particular, retumbe en sus corazones el grito desesperante de nuestro Municipio, y sean movido a Misericordia, para apoyar este evento.

Para centro de acopio en Tucupita contactar al número: 04165910542

En Maturín contactar: 04249360363

Contacto General: Face Apostoluzmarycedeno, Correo: pedernales1.ccn@gmail.com, 04249360363. 04143317297 telf android malo en los actuales momentos

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here