Calle La Amapola de Los Chaguaramos es un río cuando llueve

0
44
Compartir

Tucupita. Cuando llueve, los residentes de la calle La Amapola del sector Los Chaguaramos, no pueden salir de sus casas debido a que, el drenaje de la vía no funciona y se forma un pozo.

En cuestión de dos meses pasaron de la alegría a la frustración por culpa de unos trabajos prometidos por las autoridades regionales durante la última campaña electoral.

Para ellos, la desazón es grande, por eso hacen un llamado público a la misma gobernadora Lizeta Hernández Abchi, ya que cuando llueve toda la cuadra se anega causando un gran malestar colectivo.

Jean Irazábal, uno de los vecinos afectados, señaló que: “cuando el palo de agua es frecuente y abundante, el agua se mete para las casas y nos inundamos, aquí no hay caída para que el agua corra, es un problema de toda una vida”, dijo.

El tema de seguridad es otro de los problemas más frecuentes de la comunidad, “es complicado, hay mucha inseguridad en cualquier horario”, destacó el señor Álvaro Mejías, otro de los afectados.

“No es justo, vamos a cumplir dos años en esta larga espera. Le pedimos al actual gobernador que se ponga al frente de esto y nos termine la vía que dejó pendiente el gobernador anterior. Las otras cuatro calles ganadoras sí las hicieron y las entregaron, la única que no pavimentaron fue esta”, finalizó Mejías.

Deja un comentario