Volcó un bus con 23 pasajeros en Monagas

219
0
Compartir

10 de las víctimas fueron ingresadas al hospital central de Maturín

El autobús que se volcó la mañana de este jueves con 23 pasajeros a bordo en Caripito, fue producto de una falla en los frenos, informó el Alcalde del municipio Bolívar, Carlos Rojas.

El siniestro tuvo lugar en la avenida Libertador a la altura de la bajada de Caripito Arriba, a pocos metros del comando de la GNB  y el mirador.

La unidad de transporte público cubría la ruta Los Mangos – El Mercado; el accidente ocurrió  aproximadamente a las 8:45 am.

Al presentarse la falla, el chofer de la unidad, quien se encuentra en estado delicado de salud, intentó maniobrar el vehículo.

El esfuerzo por orillar el autobús no sirvió de mucho, se volcó y terminó a un lado de la carretera.

Rápidamente se activaron comisiones de rescate para socorrer a la víctimas, siete de ellas, según el Alcalde Rojas, fueron transferidas al hospital de Maturín, mientras que el resto de las víctimas fueron ingresadas al Hospital Darío Márquez de Caripito.

Víctimas trasladadas a Maturín

De acuerdo al reporte de novedades del centro de salud capitalino, los lesionados fueron identificados como: Yobeida Matei (62), Humberto Acosta (67), Nalieska Bellorín (22), Roberto Rosario (52) y Berene Contreras (64).Odalis Cedeño, Francis Clemente (53), Fran Acosta (20), Héctor Marcano de23 y un niño de 10 años. Todos presentaron traumatismo múltiple.

Fuentes allegadas contaron que el autobús accidentando tenía varios días parados por falta de combustible, hace dos días le suministraron gasolina y el chofer salió al ruedo.

Por El Periódico de Monagas

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here