Acepem celebra reunión de comisión de la Asamblea Nacional con Fedecámaras

0
34
Compartir

En el marco de la reunión que sostuviera la Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional, encabezada por Jorge Rodríguez este 27 de enero dio pie a que miembros de las organizaciones que agrupan a comerciantes vieran con buenos ojos estos acercamientos con el propósito del empeño que tienen estos en brindar sus aportes a favor de la economía venezolana.

Los miembros de este asociación dispuestos a trabajar por la nación y a favor de la colectividad, proponen que la banca privada y pública otorgue líneas de crédito en apoyo a la productividad de la pequeña y mediana empresa.

Por tal razón la Asociación de Comercio, Emprendimientos y Productores del estado Monagas elaboró un comunicado que reproducimos a continuación de forma íntegra:

COMUNICADO

Estimados comerciantes, emprendedores y empresarios del Estado Monagas.

Estamos dispuestos a trabajar unidos por la agroalimentación y la producción de nuestro estado y del país, Ya basta que Venezuela siga pasando por las calamidades a las cuales hemos sido sometidos por el bloqueo salvaje y criminal, el cual ha deteriorado el desarrollo económico de la nación. Nosotros estamos del lado del pueblo.

Nuestra economía en estos momentos es víctima de una inflación elevada, tenemos que seguir avanzando todos unidos empresarios, productores y emprendedores para levantar y fortalecer el aparato productivo de nuestra Patria.

Hoy con ahínco, fe, firmeza, organización y trabajo tenemos que jurar ante Dios, unirnos como empresarios, emprendedores y productores para ayudar a la economía de Venezuela y así seguir adelante “lo juramos” ante nuestro Padre Supremo Dios Todopoderoso, ante la bandera de Venezuela. Luchar por el pueblo y para el pueblo para que nuestra Patria sea loable y prospera.

“La hermandad empresarial y el orgullo de ser venezolano. Unidos somos más”.

Deja un comentario