Unifican esfuerzos para fortalecer el deporte de la mano con las comunidades

33
0
Compartir

Tucupita.- A fin de reforzar la actividad física y deportiva en la región, se vienen realizando reuniones de trabajo entre las instituciones deportivas de la entidad.

Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), informó a la prensa local que se viene articulando una planificación más efectiva a propósito de masificar y tener como resultado un mejor desarrollo en el área deportivo y social.

La máxima autoridad del deporte expuso que ya se hizo la primera reunión donde estuvieron presentes: Nelson Marín y Placido Zabala; presidente y director general de Injudemtuc, Cedianis Mata, en representación del Movimiento por la Paz y la Vida, y El Batallón Bolívar Chávez y Martí.

Durante la actividad se debatieron importantes temas como la pronta recuperación de las instalaciones deportivas, así como la planificación de actividades, abordajes, y visita a todos los sectores para la conformación de brigadas deportivas comunitarias; como base social de apoyo a la política revolucionaria deportiva.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here