Realizan jornada de mantenimiento a la cancha Santa Cruz

23
0
Compartir

Tucupita.- Labores de limpieza y de reparación general se iniciaron hace unos días en las instalaciones de la cancha del sector Santa Cruz, mediante el acuerdo entre los institutos de deporte “Indeda e Injudemtuc”

Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), informó que desde el gobierno regional que preside la doctora Lizeta Hernández Abchi se viene trabajando con capacidad y compromiso al servicio del pueblo deltano.

“En estos tiempos de crisis tenemos que reinventarnos para ofrecer soluciones a nuestros deportistas, por eso es tan importante el papel que juegan los ciudadanos a la hora de brindar un granito de arena en la conservación de estos espacios”, dijo Valerio.

La jornada contó con el mínimo de personas tomando las precauciones para evitar contagios, desarrollándose desmalezamiento a las áreas verdes, recolección de basura, entre otras acciones emprendidas.

Nelson Marín, presidente del Instituto de la Juventud y Deporte del municipio Tucupita, destacó que la alcaldesa Loa Tamaronis continúa firme con el trabajo de mantenimiento, limpieza, desmalezamiento a los distintos espacios recreativos y deportivos de la jurisdicción.

“El plan “limpia mi cancha” está destinado a cuidar y embellecer los distintos escenarios deportivos, a fin de garantizar espacios de convivencias para el desarrollo de actividades deportivas durante la semana de flexibilización”, afirmó.

Prensa Indeda

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here