Compartir

Tucupita.- La representación de Santa Cruz se llevó los máximos honores del Torneo Regional de Futsal “Copa José Requena”, luego de derrotar 5 goles por 4 a su similar de Optidelta, en electrizante final disputada en la cancha Libertad.

El encuentro que estuvo reñido de principio a fin terminó con igualdad durante el tiempo reglamentario, favoreciendo en la tanda de los penaltis a los dirigidos por el timonel Nikolad Zambrano; en una destacada noche de Francisco Urquia.

El mismo estratega al momento de la celebración destacó que “sin duda alguna los dos equipos finalistas son merecedores de haber levantado la copa. Al igual que todos los que participaron y pusieron su mayor esfuerzo en cada encuentro.

“Muy positiva esta primera aparición del futsal con un torneo que contó con un buen nivel donde intervinieron los mejores jugadores de este deporte en la actualidad. Es lo que se quiere mantener activa la práctica de este deporte en todos los sectores de la geografía deltana”, dijo.

Eric Villarroel, organizador del certamen futbolístico, agradeció el enorme apoyo del jugador profesional José Requena, figura del Atlético Venezuela en el balompié nacional, quien una vez más aportó su granito para el reimpulso del futbol sala en la entidad.

“Requena, es un ejemplo del importante papel de los jóvenes en la sociedad y de cómo pequeños gestos pueden cambiar muchas cosas.  Nos sentimos realmente agradecidos y es un honor haber organizado este homenaje como reconocimiento a su buen momento como futbolista”, destacó Villarroel a los medios presentes.

Deja un comentario