Compartir

Más de 2 mil 800 juguetes fueron entregados a niños de la parroquia Virgen del Valle de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

Comunidades terrestres y fluviales fueron beneficiadas con los regalos otorgados por el gobierno nacional y regional, en el marco de las festividades decembrinas del 2020.

Gracias a los esfuerzos que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Lizeta Hernández, en un año lleno de dificultades, estos niños deltanos pudieron recibir su juguete.

La jornada fue encabezada una vez más por la tutora de la parroquia, la politólogo Neidys Lara, quien agradeció a su maravilloso equipo de coordinadores que la acompañó.

También, el destacado luchador social, concejal Wilmen Dicurú, quien estuvo de la mano con la iniciativa, manifestó que siendo un año de adversidades, no podía pasar desapercibido la entrega de este pequeño gesto de amor con los niños, al mismo tiempo asomó que vienen tiempos mejores y que no hay que perder la esperanza.

«Tenemos que creer en nuestro país. Ha sido un año díficil, lo reconocemos. Pero no perdemos la fe y la esperanza que el próximo año será de bendiciones para cada hogar del Delta y todos los venezolanos», expresó.

Deja un comentario