Luis Ospino, candidato por el circuito 1 Pedernales – Tucupita

236
0
Compartir

El Partido Acción Democrática (AD) en el estado Delta Amacuro presentó de manera oficial a los postulados para las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, pautadas para el 6 de diciembre, por el circuito uno que comprende los municipios Pedernales – Tucupita.

Luis Ospino secretario general de esa organización política en Delta Amacuro, así lo dio a conocer a El Periódico del Delta, durante la mañana de este sábado (05.09.20).

Los aspirantes por el circuito 1: los principales postulados son: Luis Ospino, Irene Girot, Dionela Martínez, Jean Carlos Manzano respectivamente.
Ospino, aseveró que sus propuestas para la Asamblea Nacional son claras y están enmarcadas en las necesidades que está sufriendo el pueblo venezolano y en especial la entidad, “situación que he podido comprobar en el acercamiento que he intensificado en las calles, en las últimas semanas”, expresó.

Ospino indicó que va como principal por el Circuito 1 que comprende los municipios Pedernales-Tucupita considerado por la oposición como un Circuito con altísimas posibilidades de victoria para nosotros, los invito a que juntos caminemos hacia la victoria del 6 de diciembre, ya que en Acción Democrática creemos en lo posible, juntos recuperaremos a Venezuela y construiremos un nuevo país de oportunidades.

Nuestra maquinaria esta aceitada preparada para combatir contra las malas políticas que nos ha llevado a la crisis que vivimos en le país, dijo.

Estas pinceladas de lo que será su gestión de quedar electo en las votaciones del seis de diciembre como diputado a la Asamblea Nacional, fueron expuestas este sábado desde la sede de Acción Democrática, desde donde informó que sus proyectos los está presentando en todas las reuniones con los vecinos, y el casa por casa que -aseguró- ha sido enriquecedor para sus propuestas.

Luis Ospino no escatimó al invitar a toda la población a asistir masivamente a las herraduras en las venideras elecciones donde votaremos y reconstruiremos el país.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here