Familias de El Cajón en Tucupita recibieron sus proteínas este domingo

0
113
Compartir

Este domingo 23 de agosto las familias de El Cajón en la parroquia Antonio José de Sucre de Tucupita recibieron la distribución de proteínas, como parte de las políticas del Ejecutivo Nacional que encabeza el presidente, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de la estatal PDVAL.

Desde la Base de Misión Hugo Chávez Frías, recorrieron la comunidad para distribuir las proteínas, un total de 2,262 toneladas, gracias al trabajo mancomunado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  el empeño del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, a fin de que lleguen las proteínas a las comunidades.

Durante esta jornada en El Cajón llegaron casa por casa a 754 familias del sector. Con la presencia de la Jefa y la sub jefa Estadal de PDVAL en Delta Amacuro, Cleicy González y Diorquis Reina, quienes supervisaron la entrega de las proteínas.

Jairo Gómez

Jairo Gómez, director del Centro Integral Socialista Comunitario parroquia Antonio José de Sucre, expresó que desde la base de Misión Hugo Chávez Frías, recibiendo las proteínas para nuestro pueblo. Órdenes emanadas del Ministerio de Alimentación, del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Lizeta Hernández, al hacer posible llevar estas proteínas casa a casa a nuestra comunidad, en tiempos de pandemia que estos importantes alimentos lleguen a nuestras casas”.

Johana Moreno

Yohana Moreno, líder del CLAP y vocera de la comunidad, expresó el “agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por hacer posible la llegada de estas proteínas a nuestras comunidades, donde más de 700 familias pueden contar con estos alimentos, además de las comunidades vecinas de Janokosebe y Yakeragüito, beneficiando con esta entrega casa a casa. Así mismo agradecemos a la gobernadora Lizeta Hernández».

Desde la Base de Misiones Hugo Chávez se organizaron en El Cajón para la distribución de proteínas
Más de 700 familias recibieron casa a casa las proteínas
Unas 2,262 toneladas de alimentos fueron distribuidos en El Cajón
La comunidad agradece al presidente Nicolás Maduro su empeño en llevar los alimentos a las comunidades

Deja un comentario