Cámara de Comercio de Tucupita donó máscaras faciales al personal de salud del hospital Razetti

0
167
Personal de enfermería, recibiendo de manos de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del municipio Tucupita, las caretas o pantallas faciales
Compartir

María Carolina Pérez, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita, junto a los miembros de la junta directiva y sus agremiados, se encuentran enfrentando el desafío que representa la pandemia del covid-19, trabajando como un solo equipo en la implementación de acciones que responda a los efectos directos e indirectos de la situación sanitaria actual.

En esta ocasión, el organismo gremial, entregó a las enfermeras del Complejo Hospitalario “Dr. Luis Razetti”,  equipos para su cuidado personal, consistente en caretas o pantallas faciales, la contribución asciende al monto de 135 dólares.

María Carolina Pérez, presidenta de la cámara destacó la enorme labor que están haciendo los médicos, enfermeras y laboratoristas en el municipio Tucupita, “pero, para que sigan haciendo este gran trabajo, deben estar protegidos. Si el personal de salud se enferma, no pueden atender a los pacientes que presentan la enfermedad y perdemos todos. De ahí la importancia de este apoyo dado, gracias a los donativos que están realizando  nuestros afiliados, lo que ha podido cubrir algunas de las necesidades más urgentes para mantener seguros a estos profesionales, y que de esta manera puedan seguir luchando por salvar nuestras vidas y las de nuestros familiares.

Pérez, resaltó: “nos sentimos altamente comprometidos sumando esfuerzos juntos para que nuestro sistema de salud tenga las herramientas de trabajo necesarias y pueda continuar con su loable labor ante esta situación de emergencia sanitaria”.

El acto de entrega se hizo el viernes 21 de agosto, en las instalaciones del Complejo Hospitalario “Dr. Luis Razetti”, con la presencia de las coordinadoras de enfermería, de galenos y los miembros de junta directiva de la cámara.

Al finalizar, Carolina Pérez,  hizo un llamado a toda la población para que continúe aplicando las medidas de protección, afirmando que “estamos en la etapa de transmisión sostenida, el virus está circulando y transmitiéndose de persona a persona más que nunca en el municipio, por eso debemos usar las mascarillas, guardan el distanciamiento social, lavarnos frecuentemente las manos y permanecer la mayor cantidad de tiempo posible en nuestras casas, no podemos bajar la guardia”.

Deja un comentario