Conozca cómo trabajarán los comercios esta semana en Tucupita y cómo serán sancionados los que incumplan con el horario

0
157
Compartir

La máxima jefa del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, advirtió cerrar de manera definitiva los comercios que incumplan con el horario establecido para esta semana de radicalización en la entidad.

Lizeta dejó claro a los comerciantes que cerraría las puertas de sus establecimientos toda vez que “violen” las medidas antiCovid, establecidas por el gobierno regional y nacional. Se trata de una sanción que impedirá la comercialización de sus productos de manera definitiva.

Horario para los comercios esta semana en Tucupita

Los locales abrirán desde las 6 de la mañana, hasta la 1 de la tarde. De lunes a sábado. Restaurantes, discotecas y licorerías siguen cerrados temporalmente.

Las panaderías tendrán un horario comprendido desde las 6 de la mañana, hasta la 1 de la tarde. De lunes a domingo.

El mercado municipal de Tucupita, estará abierto al público de lunes a sábado. Desde las 6 de la mañana, hasta la 1 de la tarde.

Las estaciones de servicio de combustible seguirán surtiendo a los sectores priorizados como; alimentación, salud, seguridad y producción.

El tránsito vehicular y peatonal, está permitido desde las 5 de la mañana, hasta las 5 de la tarde.

“Nuestra única bandera política actualmente debe ser la atención en materia de salud, alimentación y producción. Estamos batallando en las calles, en los centinelas, en el hospital, tratando de ayudar a nuestro pueblo en tiempos de Covid”, manifestó la gobernadora de Delta Amacuro el lunes 17 de agosto.

Deja un comentario