Familias de La Esperanza en Tucupita recibieron más de 2 toneladas de proteínas

84
0
Compartir

En la parroquia Argimiro García de Tucupita en los sectores La Esperanza y Monte Calvario se desarrolló la distribución de proteínas, como parte de las políticas del Ejecutivo Nacional que dirige el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de la estatal PDVAL.

Desde estos dos sectores, recorrieron la comunidad para distribuir las proteínas. Un total de 2,415 toneladas de alimentos, gracias al trabajo coordinado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  el interés del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación.

Durante la actividad en esta comunidad llegaron casa por casa a 779 familias, para alcanzar un total de 3.296 personas del sector. Con la presencia de la sub Jefa Estadal de PDVAL en Delta Amacuro, Diorquis Reina, quien supervisó la entrega de las proteínas.

Liricys Calzadilla

Liricys Calzadilla, coordinadora de la Casa Integral Parroquia Argimiro García Espinoza expresó “hoy estamos en el sector La Esperanza cumpliendo con el compromiso de velar por la alimentacion del pueblo todo gracias al Presidente, a la Gobernadora y a nuestra Alcaldesa, seguimos en batalla”.

Mileidys Navarro

Miledys Navarro vocera de la comunidad señaló que “estamos agradecidos con nuestro Presidente, la Gobernadora, y el gran equipo Pdval por brindarnos el apoyo con la entrega de esta proteína sin salir de casa”.

La Mision Alimentación se mantiene activa durante esta cuarentena para brindar seguridad en materia alimentaria a todos los pobladores del estado Bolivariano Delta Amacuro.

Las amas de casa agradecidas por estas jornadas sin trasladarse al centro
Un ejército de hombres y mujeres comprometidos
Agradecidos con el trabajo de los CLAP en la comunidad
La entrega de proteínas se desarrolló en La Esperanza y Monte Calvario
La Misión Alimentación cumpliendo en el estado Delta Amacuro
Organizados para llegar a las comunidades casa a casa
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here