Entregaron baterías para el transporte público en Delta Amacuro

0
157
Compartir

Unas 98 baterías fueron entregadas para cubrir parte del transporte  terrestre en la entidad deltana. 86 baterías para Tucupita y 12 para el municipio Casacoima, taxis, porpuesto y transporte masivo son incluidos.

El secretario de gobierno Alexander Ámares, para dar cumplimiento a órdenes emanadas de la Presidencia de la República, entregó baterías a fin de garantizar el transporte al pueblo deltano. Durante la entrega estuvieron presentes representantes de los gremios de transporte representados en cinco sindicatos, autoridades regionales y municipales.

El ingeniero Ámares expresó, que a pesar de la guerra económica impuesta al gobierno de Nicolás maduro, están cumpliendo con los transportistas, “presidente Maduro, tenga la seguridad que desde el Delta, la Gobernación, los municipios y todo el pueblo de trabajo, van a estar enfrentando esta situación. Al mismo tiempo nuestros transportistas se están comprometiendo a seguir acompañando al pueblo en su tarea contra el Covid-19. Juntos venceremos”, aseguró.

Deja un comentario