Google search engine
InicioCiudadEntregaron baterías para el transporte público en Delta Amacuro

Entregaron baterías para el transporte público en Delta Amacuro

Compartir

Unas 98 baterías fueron entregadas para cubrir parte del transporte  terrestre en la entidad deltana. 86 baterías para Tucupita y 12 para el municipio Casacoima, taxis, porpuesto y transporte masivo son incluidos.

El secretario de gobierno Alexander Ámares, para dar cumplimiento a órdenes emanadas de la Presidencia de la República, entregó baterías a fin de garantizar el transporte al pueblo deltano. Durante la entrega estuvieron presentes representantes de los gremios de transporte representados en cinco sindicatos, autoridades regionales y municipales.

El ingeniero Ámares expresó, que a pesar de la guerra económica impuesta al gobierno de Nicolás maduro, están cumpliendo con los transportistas, “presidente Maduro, tenga la seguridad que desde el Delta, la Gobernación, los municipios y todo el pueblo de trabajo, van a estar enfrentando esta situación. Al mismo tiempo nuestros transportistas se están comprometiendo a seguir acompañando al pueblo en su tarea contra el Covid-19. Juntos venceremos”, aseguró.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments