Luis Ospino dio positivo al covid-19

315
0
Compartir

El nuevo secretario general del partido Acción Democrática en Delta Amacuro, informó que se encuentra cumpliendo con los protocolos de aislamiento tras ser diagnosticado positivo al covid-19.

Ospino confirmó a El Periódico del Delta, que aun siendo «extremadamente cuidadoso» adquirió la enfermedad por lo que instó a tomar todas las medidas ya que «si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi», dijo Ospino.

Agradeció los mensajes de apoyo de aquellos que desean su pronta recuperación. “Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Acción Democrática, continuará haciendo política y reconstruiremos la esperanza de nuestro pueblo”, dijo.

De esta manera, el dirigente político se suma a los cientos de deltanos, que resultaron positivos al virus.

Desde hace varios dias, el líder adeísta se aisló por sospecha de coronavirus tras tener síntomas de fiebre, dolor de cabeza intenso y problemas respiratorios. Este miércoles fue cuando se determinó luego de realizársele las pruebas correspondientes el resultado positivo a Covid-19,

“Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos trabajando incansablemente por la vida, la salud y la paz”, expresó Ospino.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here