Compartir

El extremo venezolano del Granada CF, Darwin Machís, dio positivo a COVID-19 en las pruebas PCR previstas en el protocolo habitual de vuelta a los entrenamientos de la Liga española, reseñaron medios deportivos.

El oriundo de Tucupita se encuentra aislado en su domicilio y no participará este jueves en la sesión de trabajo con la que el conjunto andaluz inicia la pretemporada.

El criollo es el segundo jugador del Granada que se encuentra actualmente con coronavirus después de que la entidad confirmara el pasado martes el positivo del medio francés Maxime Gonalons, que se encuentra confinado en su domicilio en Francia.

De esta manera, los jugadores del Granada, salvo Machís y Gonalons, inician este  jueves los entrenamientos de pretemporada de manera individual.

El positivo de Machís es el tercero que sufre la plantilla rojiblanca en los últimos meses, ya que justo antes de regresar los jugadores a los entrenamientos tras el confinamiento por la pandemia también pasó la enfermedad el medio venezolano Yangel Herrera.

Deja un comentario