“Dramática realidad”: Deltanos sin parques recreativos

24
0
Compartir

 Tucupita.- El Periódico del Delta, realizó un recorrido por todos los denominados parques infantiles, confirmando una dura realidad: la mayoría están en malas condiciones y el resto en el abandono más insensible.

Los cinco escenarios visitados adolecen de mantenimiento constante, como se puede visualizar en los parques: Carabobo, Perimetral, Rómulo Gallegos, Central, y Paseo Manamo.

Estas áreas, que fueron creadas para la convivencia, esparcimiento y disfrute de las comunidades, hoy están tristes y desamparados.

Vecinos de la Perimetral señalan que el parquecito que se ubica cerca de la sede del Sebin ya tiene alrededor de cinco años en que no le dan mantenimiento.

Mencionan que casi siempre hay basura en el lugar y no les dan mantenimiento a los juegos infantiles para que los niños puedan jugar.

Luis Manuel Fernández, denunció que el Parque Central Tucupita, presenta un descuido total, incluso ya la maleza sobrepasa sus áreas verdes.

“Nuestras autoridades prefieren más los shows políticos que consolidar espacios para el esparcimiento. Tanto dio la gobernadora que sacó a Delta te Quiero del parque central para nada, ahora es el reflejo de su capacidad como gerente de este estado”, dijo Fernández.

Por su lado, Juan Carlos Mejías, señaló que “puede que le hagan un mantenimiento general pero nunca constante, no hay planes de restitución de plantas, poda de árboles, cambio de piezas, ni pintura”, al referirse al parque Carabobo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here