Casa a casa familias de Los Cocos en Tucupita recibieron sus proteínas

103
0
Compartir

En la parroquia Leonardo Ruíz Pineda de Tucupita en el sector Los Cocos se realizó la distribución de proteínas, gracias a las políticas del Ejecutivo Nacional que encabeza el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL.

En la parroquia Leonardo Ruíz Pineda recorrieron casa a casa para entregar proteínas

Desde la comunidad de Los Cocos, recorrieron la comunidad para distribuir las proteínas. Un total de 2,4 toneladas de alimentos, gracias al trabajo articulado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  el empeño del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación.

En la jornada de esta comunidad llegaron casa por casa a 787 familias, para alcanzar un total de 3148 personas del sector. Estuvo presente la sub Jefa Estadal de PDVAL en Delta Amacuro Diorquis Reina, quien supervisó la entrega de las proteínas.

Carmen Malpica, agradeció a Dios y al Presidente

Carmen Malpica, líder comunitaria de Los Cocos, expresó que “hoy estamos dando cumplimiento a los mandatos de nuestro presidente Nicolás Maduro con la protección social que nos envían, cuidándonos de esta pandemia que nos afecta como país, pero aquí estamos presidente, gracias a la Gobernadora, hoy la comunidad de Los Cocos estamos entregando a 287 familias, con la entrega de 2,4 toneladas de proteínas como todos los meses, PDVAL, el gobierno nacional y regional cumpliendo con sus comunidades, diciéndole que aquí estamos para continuar con esta tarea, cuidándonos de la pandemia.

Sulpicia Jaime, muy contenta por el esfuerzo de los líderes del CLAP por entregar este beneficio

Sulpicia Jaime, beneficiaria y habitante de la comunidad de Los Cocos en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda, agradeció primeramente a Dios y a los líderes del CLAP por el esfuerzo de llevar casa a casa las proteínas, porque no tenían que ir a otro lugar, evitando contagios frente a la pandemia.

La Mision Alimentación se mantiene activa durante esta cuarentena para brindar seguridad en materia alimentaria a todos los pobladores del estado Bolivariano Delta Amacuro.

Instalados en Los Cocos con todas las medidas de seguridad ente el Covid-19
Vecinos de la comunidad no tuvieron que salir para adquirir las proteínas
La comunidad organizada desde los CLAP llevaron casa a casa el beneficio
El Gobierno nacional y regional reitera a los vecinos “Quédate en casa”
En la comunidad se beneficiaron 787 familias
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here