Tucupita cumple 172 años

172
0
Compartir

El responsable de Voluntad Popular (VP) en el estado Delta Amacuro, Juan Figuera, quiso felicitar a Tucupita, a propósito de su fecha aniversaria.

La ciudad donde sol, tierra y agua se confunden, donde cuyos atractivos principales son su imponente Catedral Divina Pastora y el Paseo Manamo con sus atardeceres de ensueño, esta situada a 110 km de la costa sobre la orilla oriental del caño Mánamo, donde empalma con el pequeño y sinuoso caño Tucupita, que corre en dirección este y desemboca en el Atlántico y es la capital del estado Delta Amacuro.

“Tucupita, tus campiñas y ríos hermosos del progreso generan la acción; es inmenso y es fértil tu suelo que estremece de grande emoción”, reza su himno y enorgullece a sus habitantes, que celebran con orgullo, los 172 años de su fundación.

Este 31 de Julio de 2020 Tucupita celebra 172 años de su fundación.

Fundada el 31 de Julio de 1848, Tucupita es esa ciudad que aunque es pequeña y sencilla, es de esas que se quedan en el corazón por la calidez de sus habitantes y ese sentido de hogar que da. Juan Figuera, expresa su más sincera alegría por el cumpleaños número 172 de la ciudad capital, que premia la inteligencia, la constancia y el brillante trabajo de todo un equipo conformado por los tucupitenses a quienes les hace extensiva esta felicitación… Felicidades Tucupita.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here