Orlando Moreno: El Estado debe enfrentar la trata de personas

43
0
Compartir

Orlando Moreno, coordinador estadal de Vente Venezuela en Delta Amacuro, recordó este 30 de julio cuando se conmemora internacionalmente el Día de la Lucha contra la Trata de personas, lo que ha sido la penosa situación vivida por hombres y mujeres deltanos y de otras regiones del país vulnerados por este flagelo.

Moreno viene denunciando desde hace un tiempo el negocio que se viene desarrollando a orillas del Orinoco por mafias que trafican con seres humanos, posteriormente son llevados a Trinidad y Tobago en una especie de esclavitud moderna.

“Actualmente, Delta Amacuro es un territorio hostil. Existen bandas criminales dedicadas a la trata de personas, aun con la pandemia siguen actuando al amparo de funcionarios”.

Precisó que estas bandas criminales operan a orillas del río Orinoco y que “debido a la situación país, la crisis social y la hambruna evidenciada en el estado, son cada vez más las víctimas que utilizan para ser vendidas en Trinidad y Tobago”.

“Lo que se vive en Delta Amacuro ocurre bajo la mirada complaciente del régimen. Es por ello que requerimos de ayuda internacional para erradicar a la mafia más grande de todas, la liderada por Nicolás Maduro y su combo. Una vez fuera del poder, se va a detener tanta impunidad y habrá justicia en el país”, puntualizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here