AD Delta y otras organizaciones políticas estudian “maqueta” de candidatos para las parlamentarias 2020

292
0
Compartir

Luis Ospino, secretario general de Acción Democrática en Delta Amacuro, aseguró este martes (28.07.20) que se han reunido con diferentes partidos opositores para estudiar posibles nombres de postulantes de cara a las elecciones de este 6 de diciembre.

No obstante, argumentó que también le han dado cabida al sector opositor que no pertenece a algún organismo político que, según él, representa un 82% de los venezolanos que rechazan el modelo oficialista.

Ospino dijo que se están considerando las opciones para una posible “maqueta” de candidatos que les presentarán a Delta Amacuro. Además, de la discusión por la alianza entre los diferentes partidos opositores que participarán en las parlamentarias.

A esta asamblea asistieron: Acción Democrática (AD), Soluciones por Venezuela, Esperanza por el Cambio, Movimiento al Socialismo (MAS), Copei y Avanzada Progresista.

“Estamos acá, la fuerza democrática, compartiendo ideas para la conformación de lo que va ser la maqueta que vamos a presentarle al pueblo deltano. Discutiendo el acuerdo de alianza y la igualdad de participación para este 6 de diciembre”, manifestó el dirigente político Luis Ospino.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here