Venezolano confiesa que funcionarios de Trinidad estarían violentando puertas de residencias en “búsqueda de ilegales”

1299
0
Compartir
Referencial

La confesión fue difundida a través de whatsapp por un connacional

Un deltano refugiado en Trinidad y Tobago, ha difundido un audio donde asegura que funcionarios policiales de esa nación, estarían ingresando a sus casas de una manera “agresiva”, en búsqueda de venezolanos ilegales.

De acuerdo con el audio, este ciudadano y otros refugiados se encontraban durmiendo cuando de pronto empezaron a escuchar fuertes golpes a la puerta, “como si querían tumbarla”. Estos no se identificaban, por lo que en un principio, las personas reunidas allí se habrían negado a abrir.

Estas personas tuvieron que ver a través de la ventana para verificar de quienes se trataban, “eran los policías” y fue cuando finalmente pudieron abrir la puerta.

“Entraron, revisaron todos los cuartos, nos pidieron los documentos, a mí no me llevaron porque sí los tenía, sin embargo, a muchos se lo llevaron y eso que tenían el carnet del ACNUR.  En otra residencia pasó lo mismo, pero allí si tumbaron la puerta, se llevaron a niños también. Esto es horrible”, manifestó una mujer con una voz quebrantada y desesperada.

Esto se debería a las estrictas normas de seguridad que estarían implementando las fuerzas policiales de esa nación, por la entrada masiva de venezolanos ilegales a la isla de Trinidad y Tobago.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here