Cega-Delta Amacuro sembró 30 pinos enanos en el Día Mundial del Suelo y la Tierra Fértil

88
0
Compartir

El Comando Especial de la Guardia Ambiental (CEGA) Delta Amacuro contribuye con esta siembra en la reforestación en la entidad

En una jornada ambientalista Cega Delta Amacuro, realizó hoy jueves una plantación con motivo al Día Mundial del Suelo y la Tierra Fértil, con la siembra de plantas de la especie Pino Enano, en el sector El Silencio, parroquia José Vidal Marcano municipio Tucupita.

El Coordinador de la Cega Delta Amacuro, May. Edgar Mendoza Rivas, detalló que esta actividad se llevó a cabo con la directora del MINEC Fanny Gil, Jhurianny Salazar. directora de Inparques, personal de Guardaparques y representantes de la comunidad, con motivo a la conmemoración del Día Mundial del Suelo y la Tierra Fértil.

“Estas jornadas forman parte de los proyectos ecológicos que desde el Gobierno Revolucionario se ejecutan para aumentar la capacidad del pulmón vegetal del planeta”, refirió Mendoza.

Durante la jornada se sembraron 30 plantas de la especie Pino Enano, en un área que anteriormente era utilizada para arrojar desechos sólidos.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here