Compartir

El gobernador oficialista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter que resultó positivo a Covid-19.

Rodríguez indicó que se encontraba aislado a la espera de los resultados luego que tuvo contacto con personas que terminaron infectadas.

“Saludos pueblo mío de Miranda…quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo.”

El mandatario de estado Miranda hizo un llamamiento a la población a cuidarse y reconoció que el riesgo de contagio es muy alto.

“Paso ahora a cumplir el protocolo de cuidados para quienes hemos sido contagiados por la enfermedad. Estoy completamente asintomático y bajo supervisión médica. (…) He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto, tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi.”

SIVenezuela

Deja un comentario