Gobierno regional entregó juguetes en el Día del Niño

59
0
Compartir
Francisco Martínez, en representación de la Jpsuv, entregó juguetes a los niños hospitalizados

La actividad incluyó la donación de tapabocas, frutas y arepas, de acuerdo a lo informado por Francisco Martínez, en representación de la JPSUV, cumpliendo todos los protocolos de seguridad ante la pandemia Covid 19, evitando aglomeraciones

Tucupita. – En el marco del Día del Niño, el Gobierno Bolivariano del estado Delta Amacuro, que dirige la Gobernadora Lizeta Hernández Abchi, llevó alegría a los pequeños hospitalizados en el Materno Infantil de Tucupita con la entrega de juguetes.

“Dicha muestra de amor en tiempos de pandemia también incluyó la donación de tapabocas, frutas y arepas”, de acuerdo a lo informado por Francisco Martínez, en representación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Martínez destacó que como parte del despliegue visitaron y entregaron juguetes en el Materno Infantil, Idenna y emisoras, junto al equipo del Gobierno regional, cumpliendo todos los protocolos de seguridad ante la pandemia Covid 19, evitando aglomeraciones.

Asimismo, dijo que “gracias a la política de inclusión del Gobierno Bolivariano de Venezuela, se ha marcado el rumbo de la justicia social para todos los niños y niñas que hoy tienen derecho a una educación gratuita, a través de un sistema que garantiza el desarrollo formativo de nuestro semillero de la patria. Además, el desarrollo de planes y programas en diversas áreas tanto de salud como social que visibilizan a los más pequeños de la casa no solo como el futuro sino como el presente de la Patria”.

En la actividad estuvieron presentes las instituciones: Fundación del Niño, Zona Educativa, Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, Consejo Municipal, Jpsuv, Oficina del Paciente Hospitalizado, Misión Saber y Trabajo, SAFONAPP, MINPAU, Ministerio de la Juventud, Casa Integrales de la parroquia Argimiro García, Salud Ambiental y Transdelta.

COMUNIDADES RECIBIERON JUGUETES                  

Del mismo modo, Martínez informó que se entregó una importante cantidad de juguetes en diversas comunidades de Tucupita junto a los líderes de calle de forma organizada y sin aglomeraciones, como parte de los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro y en el estado por la Gobernadora Lizeta Hernández.

Prensa Gabinete Social/ Fotos: Luis Soto

Durante la entrega se cumplieron los protocolos de seguridad ante la pandemia Covid 19
Entrega de juguetes en las comunidades por parte de los líderes de calle
Entrega de juguetes desde la emisora La Sureña del Delta
Niños y niñas recibieron obsequios enviados por el Presidente Maduro y la Gobernadora Lizeta
Fundación el Niño Simón y su presidenta presente en la entrega de juguetes
Lcda. Yaritza Martínez, durante entrega de juguetes en el Materno
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here