Compartir

El gobierno de Libertador y su alcalde Carlos Requena, a través de IMBOLMUL, la coordinación de Planificación Familiar y Parto Humanizado, imparten charlas de violencia infantil y derechos de la población infantil


Un pancartazo contra el abuso y maltrato infantil realizó el gobierno bolivariano de Libertador, que conduce el alcalde Carlos Requena, en apoyo a la campaña regional que impulsa la Gobernadora Yelitze Santaella, desde la Fundación El Niño Simón.

Así lo dio a conocer la presidenta del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, IMBOLMUL, Neidys de Requena, resaltando la participación activa y protagónica de los entes que hacen vida en la entidad sureña.

«Como un solo gobierno revolucionario y humanista, estamos respaldando esta iniciativa de la Avanzadora de Monagas, llevando un mensaje de alto contenido pedagógico – jurídico, dirigido a los padres, representantes y la colectividad en general», acotó.

Tovar informó, que el despliegue se reforzó con las charlas de orientación impartida por la Abg. Siria Carrasquero, en representación de IMBOLMUL; Yomaira Palomo, coordinadora de Planificación Familiar y Yubisay Pugarita, vocera de Parto Humanizado.

Manifestó que el objetivo es disminuir las estadísticas de maltrato contra el semillero de la patria, haciendo valer sus derechos y denunciando cualquier violencia, «venga de donde venga», recalcó.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario