Compartir

Un adolescente de 13 años, estudiante del segundo año de educación básica en Tucupita, presuntamente se quitó la vida por un famoso juego, que contiene una serie de retos que se han hecho virales por Internet.
De acuerdo a la versión de un familiar, el cuerpo del adolescente fue encontrado suspendido debajo de una escalera que lleva a la segunda planta de su casa, ubicada en el sector El Palomar parroquia Antonio José de Sucre municipio Tucupita. Usó una cuerda fina de naylon para llevar a cabo el hecho. La abuela del muchacho fue quien encontró el cadáver la mañana de este jueves 16 de julio.

Las autoridades policiales están investigando si la víctima dejó alguna carta o nota que resuelva la incógnita.

Al parecer según dijo un familiar, el adolescente tenía problemas de conducta “de rebeldía”. Un vecino le habría dicho a un familiar del joven ahora fallecido, que desde hace tres días aproximadamente, su computadora presentaba una avería por el cual debían repararla, de lo contrario, “iba haber problemas en su casa donde vivía con su abuela”, esto le habría dicho la victima unos días antes a su familia.
También se conoció que en días pasados, el joven fue visto conectado a una página de internet, la cual al parecer se trataría de estos juegos satánicos que inducen al suicidio, en ese hecho, una silla supuestamente se habría trasladado de un lugar a otro, relató un familiar que se encontraba en la morgue durante la mañana de este jueves.

El juego radica en proponerle a una serie de participantes retos que deben realizar en determinados días. Todas estas pruebas tienen la finalidad de provocar dolor en la persona y de realizar actividades que atenten contra su integridad física.

Las mismas son supervisadas por una persona que se hace llamar “curador”, el cual certifica si el jugador está cumpliendo con todos los retos pertinentes, para finalmente llegar a la última prueba la cual es cometer suicidio.

Deja un comentario