Tucupitenses tienen que esconder hasta la leña por temor a la carencia del gas doméstico

50
0
Compartir

Se trata de una iniciativa para hacerle frente a las trabas que presenta el servicio en la región del país

Algunos deltanos ya han optado por resguardar sus leñas en sus casas, esto por si persiste la traba del gas doméstico en Delta Amacuro, advierten los mismos usuarios.

Un vecino que vive en la comunidad Los Cedros, un sector que está a las adyacencias del casco central de Tucupita, dijo este jueves (16.07.20) que tuvo que recoger una gran cantidad de leñas y guardarlas en su casa.

El señor de aproximadamente 50 años de edad, explicó que lo hace para prevenir “una larga ausencia de los cilindros” en Tucupita. Admitió que, “con suerte”, todavía cuenta con el servicio.

El Periódico del Delta mencionó en un post el pasado miércoles 15-J, sobre la paralización de la planta de fraccionamiento criogénico  Jose, en el estado Anzoátegui. Esta plataforma es la encargada de la distribución del gas en Venezuela.

Los responsables de esta planta explicaron que se debe a la cuestionada situación que presenta el servicio del combustible en todo el territorio venezolano, alegando que las cisternas no se están surtiendo con normalidad, lo que ocasionaría el retraso en los traslados a los diferentes estados del país.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here