Estación de bombeo en San Rafael totalmente abandonada

25
0
Compartir

Tucupita.- Angustiados y hastiados de acudir a varias instituciones públicas sin obtener respuesta positiva, en distintas zonas de la parroquia San Rafael, sus habitantes viven el calvario por el desborde de aguas negras, debido a que la planta de bombeo ubicada en la comunidad de La Victoria, tiene más dos años sin funcionamiento.

Acusan que tal realidad es un evidente foco de contaminación y con las lluvias se ha agudizado la situación, porque los zancudos se multiplican, y las malas condiciones sanitarias. Todo un problema de salud pública, por los malos olores que son también factor contaminante y no permiten el natural sosiego de los que residen en la zona.

Luis Carlos Marcano, habitante de La Floresta, denunció que están expuestos a enfermarse ya que tienen años denunciando un foco de aguas negras en el mencionado sector. “La solución sería que llevaran un camión succionador de aguas residuales “Vacum”,porquela estación de bombeo está dañada”, dijo.

Otros moradores también se quejan del aseo urbano irregular, la delincuencia desatada y la oscuridad reinante que ayuda a crear un hábitat problemático que nadie desea. Piden a las autoridades a quienes les compete este asunto, buscar soluciones a las necesidades del pueblo; más aun en estos meses difíciles donde vivimos azotados por una pandemia.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here