Compartir

Este martes la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, informó desde su acostumbrada tribuna radial sobre la implementación de las nuevas rutas que se planificaron para la ciudad a fin de facilitar el desplazamiento de los usuarios de transporte público y evitar congestionamientos, para frenar contagios por covid-19.

Estas rutas de transporte masivo, llegan al Terminal de pasajeros, salida desde los puntos: Troncal, Villa Rosa, San Rafael, Horqueta, Moriche, Florida, Palo Blanco.

La creación de estas 10 rutas, apuntan a la modernización de la capital deltana, para lo cual también se han establecido 9 paradas de taxi en total.

Las paradas estarán ubicadas en el Hospital, INTT, Terminal, Puente Cocalito, CDI, Ezequiel Zamora, 19 de Abril, Entrada del Torno, Volcán.

Rutas por puesto:

1. San Rafael – Plaza – Terminal.

2. Hacienda del Medio – Plaza – Terminal

Las paradas de Motos: 5 en total, estarían ubicadas en 7 de octubre, Panadería Andrea, Zapatería Primavera frente al miniterminal, Torino esquina plaza Bolívar, y Volcán

La gerente municipal hizo un llamado a la colectividad a atender con rigurosidad lo relacionado con las medidas para evitar el covid-19.

Pidió a los pobladores no esconder a los contagiados y a evitar los traslados a través del Caño Manamo, Tamaronis aseguró que el Manamo está siendo utilizado como “trocha”.

Se tomarán medidas más estrictas respecto a El Cierre, e instó a tener más conciencia, a fin de protegerá cada familia, y cada persona en particular.

Loa Tamaronis felicitó a los niños, a los estudiantes que culminaron su año escolar apelando al programa “Cada familia una escuela”, implementada por la pandemia. Felicitó la labor titánica de la profesora Yaritza Martínez, autoridad Única en materia educativa, por las iniciativas y sus resultados.

Desde hoy la gerente municipal incluyó la posibilidad de llamadas en el programa con el propósito de conocer de primera mano los problemas de las comunidades, para darles soluciones y al mismo tiempo para involucrarlos en la modernización de Tucupita, con sentido de pertenencia.

Deja un comentario