Según fue un ajuste de cuentas causa de muerte de deltano tiroteado en San Félix

755
0
Compartir

Fuentes policiales señalaron que el muchacho era conocido como el “Come Güevo”. Presumen que el hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas

Luis Beltrán Barreto Guzmán murió este domingo al recibir un balazo que atravesó su cara y otro cerca de su hombro derecho.

La publicación realizada por Diario Primicia refiere que el hecho lo reportaron en el sector Primero de Mayo, donde el joven de 22 años visitaba a unos parientes. Fuentes policiales mencionaron que la víctima era conocida como el “Come Güevo”.

Testimonios indican que las detonaciones se escucharon a primera hora en la calle 9. Trascendió que a Barreto lo interceptaron varios sujetos. Nadie reconoció a los atacantes, solo precisaron que sin titubear le dispararon.

Las primeras hipótesis del crimen apuntan que se trate de un ajuste de cuentas; no obstante, agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios indagan para determinar las causas. De Luis, una fuente cercana al caso expresó que vivía en San Salvador, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro. Señaló que se encontraba en San Félix de visita, pero por la pandemia todavía no regresaba.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here