Compartir

Por la falta de dinero en efectivo, deben de caminar hasta sus hogares o se trasladan con apoyo de conocidos en vehículos particulares

El personal del hospital Razetti de Tucupita tiene que esperar horas para poder regresar a casa, luego de su jornada de trabajo nocturna. En muchas oportunidades lo tienen que hacer por sus propios medios porque no cuentan con transporte debido a la suspensión del transporte público y privado.

Pero el problema se ha agudizado durante la cuarentena por la falta de dinero en efectivo y combustible en la región. Así lo denunció una de las personas afectadas que no quiso identificarse.

Detalló que debido a la contingencia por el Covid-19, habían habilitado un autobús para asegurar el traslado de los trabajadores del centro de salud, pero llega muy tarde los mismos alegan que no hay combustible.

Los afectados recordaron que es fundamental que el equipo de salud llegue al hospital para atender a los pacientes. Hizo un llamado a las autoridades para solventar esta situación que tanto preocupa al Médicos, obrero y de enfermería.

Deja un comentario