Villa Manamo reestructuró su consejo comunal

0
271
Compartir

Tucupita.- La comunidad de Villa Manamo, ubicada en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, reestructuró el consejo comunal. Sus habitantes mostraron la forma en que están organizados, con una programación deportiva, recreativa y cultural, basada en el respeto, cumpliendo con el eslogan  “unidos venceremos”.

Los habitantes de Villa Manamo, agradecen a primeramente a Dios por permitir el desarrollo de esta actividad, donde niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades especiales llenaron las áreas donde compartieron alegres y felices.

Realizaron juegos recreativos tradicionales, como el pañuelo, juegos de relevo, futbolito, y en lo cultural, presentaron el parrandón navideño de la comunidad, así como el baile de la burra realizada por la vecina Yajaira Mirabal y la presentación de la niña Marielbis Marcano, clasificada por Talento de Corazón.

También mostraron su talento Diomar y Juliandrys Rodríguez, Argenis Aray y Daviana Malpica, Daniela Moreno, Ricardo Ortega y los artistas de Novena Estrella, sin dejar al grupo de Danzas y la animación del polifacético Ronal Marcano.

El consejo comunal de Villa Manamo, perteneciente a la Comuna Lucha, Batalla y Paz, igualmente agradece el apoyo de la Alcaldía, del Ministerio de la Cultura, al Movimiento por la Paz y la Vida, entre otros y en especial a todos los vecinos que aportaron su granito de arena, para llevar a final termino la actividad.

Ovidio Mora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí