Idenna celebró cumpleaños 29 del Aula Hospitalaria

246
0
Compartir

Tucupita.- El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), en Delta Amacuro, visitó el Aula Hospitalaria Profesora “Carmen J. de Mota” en el Materno Infantil Ismael Oswaldo Brito.

Los niños y niñas hospitalizados celebraron en grande el cumpleaños XXIX del Aula y Francia Lazarde, quien dirige la institución en la entidad  informó, sobre las actividades que realizarán los servidores públicos para la fecha.

Los niños hospitalizados con padres, representantes y docentes, con el apoyo de la profesora Yagira Medina, directora del Aula Hospitalaria, llevarán recreación al lugar.

Aseguró que “las actividades llevadas a cabo por el Idenna Delta se realizan para dar promoción y divulgación de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes en cuanto a educación y los derechos establecidos en la LOPNNA, por ellos y para ellos siempre la mayor atención”.

 “El objetivo de la actividad fue recrearlos en una gran fiesta llena de alegría y de esta manera promover, que los niños en cualquier circunstancia se le debe respetar sus derechos”,   aseguró Lazarde.

Ovidio Mora

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here