Google search engine
InicioPolíticaEspaña: Recibimos 24 excarcelaciones con beneplácito

España: Recibimos 24 excarcelaciones con beneplácito

Compartir

El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro e integrante de la fracción parlamentaria Cambiemos, José Antonio España, celebró las excarcelaciones de 24 presos políticos, productos de la Mesa de Diálogo y Reconciliación que se instaló entre el Gobierno y un grupo de la oposición para lograr acuerdos parciales que beneficien al país.

“Esta es la ruta que permitirá lograr un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), es la ruta de la reincorporación del PSUV a la Asamblea Nacional, es la ruta del intercambio de petróleo por comida y medicinas, el camino para lograr la paz y convertir al Parlamento Venezolano en el centro del debate político, el acuerdo, el diálogo y la reconciliación”, afirmó.

El parlamentario dijo que la Mesa de Diálogo y Reconciliación Nacional seguirá trabajando y avanzando de cara al país, porque están convencidos que los acuerdos son la única ruta que permitirá lograr resultados reales en pro del país y de la unión nacional.

“Estamos totalmente convencido de que el odio enferma y el amor y la paz unen. La sociedad venezolana necesita dar un paso adelante. Estamos en un momento importante, por lo que debemos recibir con beneplácito y respeto la libertad de estas 24 personas excarceladas, gracias a los acuerdos y que se reencuentran de nuevo con sus familias”, finalizó José España.

PRENSA JAE

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments