Sino no le aparece el bono y otros beneficios vaya al sistema “Somos Venezuela”

186
0
Compartir

El mismo, está ubicado en la sede del parque Libertad, donde se le atiende a la gente, de lunes a viernes, haciendo también extensiva esta labor hacia las comunidades

Tucupita.- La oficina de la Gran Misión Hogares de la Patria, activa su radio de acción en la atención que debe brindársele a la gente como: parto humanizado, la lactancia materna, personas con discapacidad y el registro de pruebas para las personas que no les salen los bonos. Esta atención ha venido cumpliéndose a través del Movimiento “Somos Venezuela” y el Movimiento Hogares de la Patria “Eulalia Buroz”.

El objetivo de esta Gran Misión, integrada por un dinámico y decidido equipo, en su mayoría representado por féminas, es el de seguir protegiendo al pueblo mediante los programas sociales que son asignados a través del carnet de la patria, señalan así Yullima López y Rusdalys Gutiérrez, secretaria ejecutiva y de organización respectivamente del movimiento Somos Venezuela, atendiéndose en los últimos cuatro meses, a más de dos mil personas, a las cuales, se les ha asignado sus bonos de manera exclusiva.

Esta institución, dirigida por la coordinadora estadal Erisell Olivero, quien ha puesto su mejor empeño en pro de las atenciones emitidas haciendo que la gente se sienta bien atendida.

¡Llamado al público deltano!

Si usted presenta alguna situación con el carnet de la patria, diríjase a la oficina ubicada en la Casa Integral de la parroquia “Leonardo Ruiz Pineda”, al lado de la cancha techada, para que con los dispositivos autorizados se les pueda resolver las dificultades que presente.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here