Alcaldía de Tucupita trabaja en limpieza de acueductos

226
0
Compartir

Entre los sectores atendidos se encuentran calle San Cristóbal, Amacuro, Dalla Costa, Los Chaguaramos, Alexis Marcano II, av Guasima y Las Pumalacas

Con el propósito de seguir fortaleciendo las políticas públicas municipales, la Alcaldía de Tucupita se encuentra trabajando en la limpieza y destape de acueductos y cañerías en la capital deltana.

El director general del ayuntamiento, Javier Arenas, explicó que junto al Gobierno nacional, regional, liderado por Lizeta Hernández, y la alcaldesa Loa Tamaronis, se direccionó la solicitud del camión vactor y vacum atendiendo a las comunidades que presentan problemas en sus alcantarillados.

“Estamos dándole respuesta a las solicitudes que nos hacen los sectores, estamos trabajando en cada uno de los lugares. Iniciamos en calle Amacuro, Dalla Costa, Los Chaguaramos, Alexis Marcano II, Las Pumalacas y la Av. Guasima, donde llevamos la mayor suma de felicidad posible a sus habitantes”, detalló.

Indicó que siguen los trabajos en calle San Cristóbal, Hacienda del Medio, Deltaven (sistema de bombeo), e instituciones públicas como el mercado municipal.

Destacó que durante los próximos días estarán en La Esperanza, Los Cedros, Villa Rosa, El Jobo, Santa Cruz, Los Cocos, 19 de abril, La Perimetral, Alexis Marcano I, entre otras.

“Gracias al apoyo de Pdvsa contaremos con el Vactor por cinco días más, por lo que tendremos en consideración las solicitudes que llevan ante los servicios básicos municipales, logrando llevar una ayuda inmediata a nuestro pueblo”, subrayó.

Finalmente, reiteró que permanecen laborando por llevar las bondades de la Revolución al pueblo.

Prensa Alcaldía de Tucupita/ CChK/ Fotos: WN

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here