Polideportivo Pinto Salinas un “elefante rojo” sin suerte

525
0
Compartir

Tucupita. Como una burla a los deltanos, calificaron algunos dirigentes deportivos a los trabajos de rehabilitación que se le vienen haciendo al Polideportivo Pinto Salinas.

Denuncian que la recuperación de dicha obra ha sido anunciada desde la primera campaña electoral del presidente Maduro, y hasta la fecha solo han sido ejecutados “pañitos de agua tibia”.

“Esta es una situación que hace años ha debido resolverse, nuestros atletas tienen todo el derecho de entrenar y prepararse en escenarios óptimos sin tener que invertir mucho, pero al Gobierno regional parece no importarle”, dijo Ramón García, especialista en el fútbol.

La situación del deporte deltano se ha mantenido por muchos años como una deuda moral en la consolidación de políticas acertadas cuando nos referimos a instalaciones deportivas. Como dice un conocido refrán popular “no se puede tapar el sol con un dedo”.

García, señaló que “es hora de que hagamos contraloría social y denunciemos este tipo de faltas que perjudican únicamente a nuestro pueblo, podemos confirmar que estructuralmente somos una entidad que históricamente se mantiene en el retraso”, dijo.

El dirigente deportivo, dijo que recientemente se instalaron varios focos de iluminación en este escenario, sin embargo, las mencionadas luminarias no cumplen con las normativas dimensionales para luminosidad la cancha de fútbol.

“Desde el nivel central aprueban proyectos con grandes presupuestos para la garantía de grandes obras. Es inaudito que usen este elefante rojo para seguir sacando dinero del gobierno regional cuando nuestros deportistas siguen pasando calamidades”, indicó

Llegaron las lluvias y la cancha ya es un potrero
El invierno como es notorio en estos meses ha comenzado su proceso, por lo que el vigente campeonato que se viene desarrollando en el polideportivo Pinto Salinas ya se ha visto empañado por los torrenciales aguaceros caídos en los últimos días.

Lo inesperado acaba de llegar para los amantes del fútbol en la entidad. Es imposible jugar por las condiciones dadas del terreno de juego. Sin embargo, se están haciendo grandes esfuerzos a pesar del gran riesgo que puedan tener los mismos futbolistas.

REDACCIÓN EPD

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here