Immujer inició curso “Amor de madre”

276
0
Compartir

Tucupita.- Este lunes comenzó el curso de Amor de Madre, dirigido a embarazadas, organizado por el Istituto Municipal de la Mujer para brindarles protección.

La presidenta del Gabinete Social y de Immujer del Municipio Tucupita, Loannys Carrasquel, informó que “el curso dictado por la maestra Vicenta Rodríguez, con una duración de tres meses en los días martes, miércoles, y jueves en horario de 9 a 11 en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer “Luisa Maneiro de Velásquez”, ubicada en la parroquia Argimiro García de Espinoza, al lado de Tránsito Terrestre”.

Enfatizó Carrasquel, “todas estas actividades del mes de mayo están enmarcadas en el aniversario del Instituto Municipal de la Mujer del Municipio Tucupita, y como referencia principal la atención a las mujeres de la casa, brindándoles una consulta de ginecología a cada una de ellas”.

Además informó Loannys Carrasquel, que “el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, sigue en su ardua labor a favor de la infancia del municipio Tucupita, despachando en horario de oficina de lunes a viernes”.

OVIDIO MORA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here