Distribución de Gas en Delta Amacuro será gratuita durante 90 días

0
277
Compartir

A partir del 16 de mayo y durante 90 días la distribución de gas doméstico en el estado Delta Amacuro será gratuito, así lo destacó la gobernadora Lizeta Hernández Abchi durante la transmisión de su programa radial Nº 489.

“Necesitamos eliminar las irregularidades en la distribución de gas, la especulación y los sobre precios en los que incurren algunos sectores al vender las bombonas a nuestro pueblo”, así lo expresó la jefa de estado.

Igualmente, señaló que la medida se extenderá desde durante 90 días o hasta que los CLAPS y comunidades organizadas establezcan en conjunto nuevos precios.

Dos bombas más serán reparadas

De acuerdo a declaraciones de la gobernadora, 60 millones entre Gobernación y Alcaldía para solventar servicio de agua en el municipio Tucupita serán desembolsados.
En este sentido, anunció el pago y la rehabilitación por parte de la empresa Profit de las dos primeras bombas de agua para plantas 1 y 2 de Tucupita que estarán llegando en las próximas horas al municipio.

29 puntos habilitados para vacunación gratuita

En el marco de la Jornada de Vacunación de las Américas, la jefa de estado expresó que actualmente están 29 puntos habilitados en Delta Amacuro con 9 tipos de vacunas para la población deltana, siendo las principales, BCG, Toxoide, Rubeola y Sarampión.
Por otra parte, desde la ciudad de Caracas, arribó a la región un equipo de electro medicina del Ministerio de Salud con el fin de realizar la evaluación de áreas y unidades; así como la especificación de mobiliario y ciertos equipos para las recién recuperadas áreas del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti.

Finalmente, la gobernadora expresó que la próxima visita al municipio Antonio Díaz será en San Francisco de Guayo para realizar jornada integral desde el Gabinete Social.

FÁTIMA RIVAS/PRENSA GOBERNACIÓN

Deja un comentario