Compartir

Con la instalación de la nueva directiva en el terminal de pasajeros de esta región, se divisan nuevas perspectivas que llevarán a brindarle atenciones al público que cotidianamente ocupan los servicios que allí se le ha venido prestando a deltanos y visitantes.

El propósito es brindarle al público un mejor servicio y darle calor humano a este ente adscrito al Instituto Municipal Infraestructura Vial, Hábitat y Vivienda de Tucupita, que tiene como gerente al Ing. Omar Matheus.
Este nuevo equipo humano apoyado por la Lcda. Ángela Morgado, jefa de recaudación; Alcides Acosta, jefe de operaciones; Ing. Leonardo Arrieta, director general de Inamibihavit; Sixto Marcano, administrador y el Ing. José González, jefe de vialidad entre otros, se le asignará vigilancia permanente día y noche.

Entre los planes está activar la casilla de control de los vehículos, mejoras sanitarias, vigilancia, alumbrado público, agua, cañerías, en el control de las tasas y en los servicios generales con un trabajo que se desarrolla con el Instituto Autónomo de Vialidad, Transporte, Vivienda y Hábitat e Infraestructuras del municipio Tucupita; lo que le aportará una nueva imagen y mejores atenciones en el terminal de pasajeros de Tucupita.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Deja un comentario