Sub 9 de Delta te Quiero obtiene valioso empate sobre Mineros de Guayana

239
0
Compartir

Tucupita. La selección sub 9 de Delta te Quiero, tuvo una jornada histórica el pasado viernes al cosechar un empate de oro ante su similar de Mineros de Guayana.

Uno de los aciertos más importantes de la jornada para el cuadro deltano fue la rotación de sus piezas para asumir la magnitud del reto de la Copa Mineros Cup 2019.
Los dirigidos por Adel Meza impusieron un intocable sistema defensivo que sorprendió a todos en ciudad Mineros, en un partido en el que mereció más.

Para la segunda parte, los goles en ambos equipos se harían presentes. El delantero, Sebastián Rodríguez, al minuto 26 puso arriba a los deltanos, mientras que el lateral Luis Giraldo, igualo por los locales al 37.
Los consentidos de Delta te Quiero regresan a casa con más ganas de seguir trabajando para la magna cita del próximo mes.

El estratega Adel Meza, señaló “tenemos una bonita oportunidad de seguir haciendo historia para este club. El grupo demostró calidad, talento, y solvencia defensiva, el resultado es bueno para nuestro futbol”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here