Vikilandia sacó la casta de campeón en el Janoko

388
0
Compartir

El actual campeón, Deportivo Vikilandia, derrotó 4 goles por 2 a la Alcaldía de Tucupita, en partido realizado el pasado sábado en el Gimnasio Cubierto de Tucupita, y correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

Los dirigidos por Ángel Brito, tuvieron una primera mitad a un gran nivel, y como punto positivo, la continua progresión de un equipo que sigue creciendo. En la segunda parte se vio otro partido distinto, con más ganas, más fútbol y más ocasiones de gol.

A los deltanos le faltó oxígeno y no pudieron con el ritmo de los campeones. Pese al gran esfuerzo, poco pudieron hacer ante el empuje del equipo rival que liquidó las acciones tras aprovechar tres errores defensivos de los locales.

La mala fortuna y unos 5 minutos muy malos en defensa se aliaron en contra de los municipales. El 2-4 final logrado a falta de 30 segundo, obra de Wilfredo Gómez, no reflejó lo que ocurrió en la cancha.

Jesús Viamontes, fue el jugador más desequilibrante durante los cuarenta minutos, y marcó dos golazos. El primero al 25 con un disparo cruzado después de un pase de Jhonniell Siso, y el segundo al 32 al rematar después de dejar atrás al portero Oliver Parra.

Los otros tantos vikingos llegaron por intermedio de Leonardo “El Gato” Benaventi, aprovechó un rebote que dejó el guardameta Parra, para mandar un disparo cruzado y celebrar el cuarto de la Tribu. Y Otro al minuto 4, de Ángel Pereda, para igualar la pizarra, con un potente remate de frente al arco.

El otro gol de Alcaldía de Tucupita, lo hizo Yoncarwil Portillo, al minuto 3.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here