Empate agónico de Delta te Quiero en la Unexpo

0
324
Compartir

Tucupita.- No fue el resultado deseado, pero pudo ser peor. Delta te Quiero, el gran favorito al título sigue sin convencer y apenas pudo evitar caer frente a un combativo Caimi FS (3-3), en el gimnasio de la Unexpo.
Al equipo comandado por Luis Vinicio Matheus le faltó definición ante una escuadra guayanesa muy motivada que cerró bien sus líneas y consiguió poner cerco a su portería durante los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, el local fue muy superior, dominando casi todas las facetas; con mucho despliegue, buenos cambios y sobre todo mucha tenencia de balón, complicando las salidas en ataque del trabucado equipo visitante formado en su mayoría por jugadores de alto nivel.
Pese a que los deltanos no pudieron sumar de a tres, mostraron su capacidad de reacción ante situaciones adversas. Wilmer Cabalca, ejerció su rol de pívot apareciendo en los últimos minutos para emparejar las acciones, en un partido muy complicado.

Dimaica goleó en Guasipati

Por su lado, el Deportivo Dimaica, llegó a siete puntos, situándose en la primera plaza del grupo “A”, tras doblegar 8-4 a Panteras de Guayana, en la localidad de Guasipati. Los goles fueron anotados por Anyel Acosta (3), Jhonatan Basanta (2), Alexander Moreno (2), y Pedro Roque (1).

Deja un comentario