Compartir

Tucupita.- Cada día vivimos en una sociedad compleja de muchos problemas, y el deporte deltano no escapa de esta terrible situación.

Ya es imposible dedicarse a practicar cualquier actividad deportiva, por el abandonado de muchos espacios, como la cancha de usos múltiples del sector Villa Rosa.

La falta de mantenimiento por más de 16 años generó su deterioro y ahora los niños, niñas, jóvenes, y adultos, que habitan el barrio no tienen donde emplear el tiempo libre.
Los mismos moradores afirman que de aquél escenario deportivo construido en la década de los 90, ya no queda más que las viejas y deterioradas paredes y el área de juego lleno de monte y basura.

La denuncia la hace la comunidad de este sector, quienes argumentan que incluso la cancha desapareció por completo y sin explicación alguna el escenario deportivo ahora es un basurero y guarida de delincuentes.

“Nosotros creemos que lo que tiene que hacer el gobierno regional es consolidar el deporte en las comunidades, aquí en Villa Rosa el deporte está abandonado, la cancha es un claro ejemplo de los problemas del sector”, afirmó Rubén Pereda, vecino de esta localidad.

Por su parte, Teresa Morillo, declaró, “no tenemos un espacio acorde donde los menores puedan divertirse, ni siquiera tenemos un parque infantil, aquí la venta de droga sigue ganando la partida y son muchos los jóvenes dañados”, dijo.

REDACCIÓN

Deja un comentario