Trinidad y Tobago no abrirá un campo de refugiados para los venezolanos

357
0
Compartir

Trinidad y Tobago no abrirá un campo de refugiados para los venezolanos, dijo el primer ministro, el Dr. Keith Rowley, durante la reunión pública del Movimiento Nacional del Pueblo el sábado por la noche.

“Tenemos algunos venezolanos en Trinidad y Tobago, los abrazamos como migrantes económicos”, dijo Rowley en la escuela secundaria Five Rivers.
El Primer Ministro agregó: “Me han contactado fuerzas externas, agencias externas para abrir campos de refugiados en Trinidad para los venezolanos. Me he negado rotundamente. Por dos razones, damas y caballeros. Esas son las puertas, una vez que las abres, son muy difíciles de cerrar”.

Señaló los campamentos de refugiados que se habían abierto en países del Medio Oriente que habían visto a personas pasar vidas enteras en esos campamentos.

Dijo que si bien esos campamentos se habían establecido como un santuario temporal para los refugiados, no parecía haber un final para la situación de los refugiados. El Primer Ministro también planteó la cuestión de la capacidad de T&T para dar cabida a los refugiados venezolanos en caso de que se abriera un campamento en el país.

Dijo: “Somos un país de 1.3 millones y un pequeño pedazo de tierra aquí. Venezuela tiene una cuarta parte del continente y 33 millones de personas abrirán campos de refugiados en Trinidad y Tobago.

GUARDIAN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here